El Monstruo de La Trigaleña



Me encontraba en mi zona hablando con un Vigilante o Guachiman, mientras los minutos transcurrían, la tarde también fue pasando lentamente y justamente cuando me dirigía a mi casa observo como unos de los hijos del dueño de una de las casas de la redoma donde vivía, le robaba el carro a su padre, yo había escuchado de él, un tal Juan Alfonzo Pancione Soto, Un tipo muy activo, joven, de unos 36 años de edad, siempre jugaba basketball en una humilde cancha de la zona, frente a una de las cadenas de Farmacias mas reconocidas en Venezuela "Farmatodo", un vecino siempre tubo problemas con él, trabajó como seguridad de una discoteca en el "Viñedo", adicto 100% a estupefacientes, y hacia lo que estuviera a su alcance para conseguir la droga que lo mantenía vivo y activo. La tarde siguiente con ese personaje en mi mente, observe, como la casa donde vivían el padre, la madre, y los 2 hermanos de Juan Alfonzo se consumía en llamas asi como las lineas diarias de cocaína que consumía.

No podía creer lo que estaba pasando, hasta que caminando como un muerto viviente con el rostro deformado y la piel ensangrentada sale de la puerta Juan, gritando con la poca fuerza que le quedaba: -¡Auxilio! ¡Ayuda! ¡Mis padres! ¡MI FAMILIA! ¡Qué tragedia!... y lentamente cae al suelo desmayado por el dolor y el humo aspirado. Los bomberos de la zona llegaron en poco tiempo lograron apagar el incendio sin saber que lo provocó o que sucedió dentro de la casa totalmente desordenada, y con 4 cadáveres a calcinados.

Luego de la llegada del CICPC, realizaron rigurosas experticias en la vivienda donde se produjeron las 4 muertes. A la mañana siguiente mi teléfono celular suena, y mi amigo me cuenta lo que su primo del CICPC le informó: Juan, es un consumidor impulsivo de cocaína, esta endeudado hasta el cuello y necesita mas droga pero para eso debe pagar su deuda y para colmo la única persona que lo ayudaba espiritualmente lo ha dejado, esa era su Novia. Entonces tenia que tomar acciones en medio de todo ese caos mental, entro a la casa con sed de dinero y al ver que su padre no podía darle mas dinero para sus drogas, decide golpearlo y amenazarlo con la muerte, su hermana defiende a su padre pero solo consigue salir golpeada, así que su padre lo golpea tan fuerte que Juan cae al piso y corre con su hija a refugiarse en un cuarto de baño totalmente cerrado, luego de varias insistencias para que salieran del cuarto, Juan rompe la cerradura y quedan atrapados en el cuarto de baño, Solo se escuchaban los gritos desesperados de un padre y su hija. Juan toma un martillo y va subiendo las escaleras dirigiéndose a la próxima habitación, al ver a su madre llorando atemorizada decide golpearla en la cabeza con el martillo hasta matarla, sin retroceder, sin temblar, sin parpadear, decidido a conseguir lo que busca (dinero, prendas, joyas...); Solo le faltaba un miembro de la familia, su otra hermana, invalida por un tumor, postrada en una cama y lista para ser operada, lo ve lleno de sangre y le pregunta: -¿Que sucede porque tantos gritos? y sin responder la apuñala hasta morir. El padre y su hija que son los únicos que hasta ese momento habían sobrevivido se encontraban atrapados en ese cuarto de baño sin poder hacer nada, solo gritar, empujar la puerta, pero sin resultados algunos; Luego entre las ansias de consumir droga, y todo el dinero que consiguió registrando toda la casa de pies a cabeza, decide guardarlo todo en bolsas plásticas y dejarlos detrás de la puerta de salida, se limpia y va sin ningún tipo de nervios al taller de carpintería en el patio de la casa por litros thinner. Cuando llega a la casa lo único en que piensa es en drogarse con todo el dinero que recolecte vendiendo las cosas que tiene en sus 2 bolsas negras de basura; termina de rociar el combustible por todos los lados de la casa y no se percató que el aire acondicionado estaba encendido, los gases del combustible los aspiro el aire acondicionado y cuando se encendió automáticamente el compresor del aire... La casa se convirtió en un infierno junto a las ganas de consumir que esfumaron al momento que el fuego hacia contacto con su cuerpo. Mientras el se preocupaba por salir, su padre y su hermana morían asfixiados en ese cuarto de baño.




40 Deja TU Comentario:

egaeus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Disculpa, soy familiar directo de ellos y te pido cordialmente que quites esta entrada de blog sobre ese suceso. En especial, porque lo que dices, la sucesión de las cosas, no es cierto. Ni siquiera aciertas, en los involucrados. Fueron la madre, el padre, la hermana y EL hermano. No existieron dos hermanas. De cualquier forma, eso fue una tragedia y es una falta de respeto con los familiares, leer algo así sobre ello. Piensa, cómo te sentirías tú, si fuese TU familia y alguien más escribiese algo así, que ni siquiera es completamente cierto.

Disculpa la molestia, espero tomes mi comentario en cuenta. Muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

Disculpame a mi tambien pero no me parece educada ni correcta la forma en la que cuentas las cosas.. es cierto lo que dice.. las cosas no sucedieron asi.. asi que por favor elimina eso y no lo llames de esa forma.. ten un poco mas de respeto hacia la familia de el.. gracias..

Anónimo dijo...

yo estudie toda la primaria con el , me parece horrible lo que sucedio sobre todo porque mi recuerdo de el es muy diferente a lo aqui expresado...

dios es quien sabe que paso y que castigo le aguarda a el mas alla de lo terrenal , creo que uno paga lo que hace aqui peor castigo que saber que sucedio ese dia no creo que haya...

no somos quienes para irrespetar asi la memoria de los difuntos y te repito yo estudie con el y tengo 30 años asi que desde que empiezas con lo de la edad ya estas errado

Anónimo dijo...

A mi tambien que me disculpen. No se si esos habran sido los verdaderos hechos, y concuerdo con las personas que me anteceden, eran una hermana y un hermano de Juan que tenia cierta discapacidad, pero era muy linda persona y trabajaba hermosamente la madera. Sin embargo, debo decir que el estado mental de Juan Alfonzo era realmente grave. Ese chico, siendo mi "AMIGO" y compañero de trabajo, un dia me llamo a altas horas de la noche para decirme que queria hablar conmigo, y como hice caso omiso a su llamada, me amenazo con suicidarse, hasta el punto de disparar (no se hacia donde) para hacerme creer que se habia matado. Luego de pasar 2 dias sin dormir, traumatizada creyendo que se habia suicidado, el aparecio muy campante como si nada hubiese pasado. De mas esta decirles, que mi novio en aquel momento (actualmente mi esposo), me prohibio que siguiera en el trabajo, y más aun que lo volviera a ver. Su papa, desgraciadamente, sabia de su situacion y me consta porque una vez me lo dijo en mi cara. El haber hecho algo preciso en el momento justo, hubiese ahorrado un desperdicio de vidas en manos de ese maniatico.

Anónimo dijo...

como pueden hablar asi de alguien yo trato actualmente con juan y se que nada de eso es cierto respenten si fuera asi no estaria vivo y el esta vivo y yo he hablado con el y no es comotu lo pintas respeta la memoria de sus padres y hermanos
tranquilo juan yo prometi esperarte y asi lo hare

Anónimo dijo...

Me duele saber que exista gente tan mala, como lo es la persona que ha publicado esto, y si algo paso en esa casa y en 1er lugar no fue asi y en segundo lugar no eran 2 hembras... Agradezco que eliminen esto habemos muchos familiares y amigos que aun sufrimos por lo que sucedio, y que los mal informantes comenten este tipo de historia....

Anónimo dijo...

Yo estudie con Juan en el Patria Soberana y el chamo era normal y chistoso. Siempre jugabamos basketbol y la familia era muy unida. Mucha de las cosas que escribistes no son correctas. Me parece una falta de respeto a las victimas.

DAMLAC dijo...

NO hare comentario anonimo ya que no temo esconderme, es cierto que fue un hecho abominable pero aca esta contado de manera grotesca y con datos falsos de principio a fin, eso de que tienes un primo en el CICPC debe también ser mentira. J.A. fué encontrado encerrado en la casa, NUNCA salió gritando ni pidiendo auxilio, de hecho ni siquiera le vieron llorar o lamentar la pérdida de su familia en la CHET donde estuvo recluido a causa de las quemaduras que sufrió. Ya la justicia terrenal dictó sentencia y la justicia Divina se encargará del resto, a nosotros solo nos toca respetar las vidas de los demás. Si tienes algo de dignidad deberías quitar este burdo artículo, aunque dificulto que siquiera sepas lo que es dignidad.....

Anónimo dijo...

Buenas tardes, escribe una persona que conoció a Juan Anfolso Pancione en toda la infancia, adolescencia y etapa adulta,a sus padres, sus hermanos y esposa, con los cuales compartí muchas comidas en su casa y partidos de dómino inclusive. Estudie con él toda la primaria y bachillerato. Compartí practicamente con él toda su vida y lo conocí casi en su totalidad!! Es más, fui testigo referencial de los lamentables hechos por lo que conozco en cierta forma y grado está historia lamentable, y he de decirle a la persona que escribió ese mensaje, que debería tener más cuidado cuando escribe información tan delicada, asegurarse que grado de veracidad tiene lo que escribe y no vociferar información falsa. Primero, Juan no tenía 2 hermanas, eran un hermano y una hermana (me reservo los nombres), no contaba con 36 años, ya que actualmente Juan tiene 32 (mi edad) y para el momento de los homicidios tenía 26. Su hermano que padecía de cancer no estaba invalido ni postrando en una cama como se afirma, es más el día de los hechos hable con ese joven en la mañana y como si fuera poco Juan no era un consumidor de cocaina como asegura y culpa el autor de ese mensaje. Así como tampoco es cierta la causa que señala como causante de los asesinatos de sus padres, en realidad las causas fueron otras... que por razones lógicas no se pueden dar ni decir...Lo único cierto que el inventor de ese anuncio dió fue que Juan con el dolor del mundo fue el homicida de sus padres y que por los delitos de Patricidio, matricidio y fraticidio cumple pena máxima de 30 años en el internado judicial de Tocuyito.

Anónimo dijo...

Soy familiar directo y me parece una falta de respeto a la memoria de las victimas, sufrimos mucho con lo sucedido y aun nos duele las perdidas ya que eran miembros de una familia unida hasta la actualidad y me parece el colmo que siga este articulo absurdo que ni siquiera sepa lo sucedido en realidad para hacer esos comentarios le pido tenga mas respeto con el dolor ajeno como se sentiría si hubiera sido en su familia lo sucedido. que triste que dios lo perdone por difamar lo sucedido.

Anónimo dijo...

bueno yo ni siquiera lo conoci pero supe por alguien que este muchacho siempre desde muy niño tuvo problemas de conducta, aunado a eso su padres lo denigraban y lo humillaban demasiado hasta delante de sus compañeros de clase y claro con los problemas que tenia fue la gran bomba que se formo en su cabeza y exploto de esa manera

Anónimo dijo...

quien sabe actualmente donde esta Juan Pancione? sé que sufrió graves quemaduras el mismo dia que asesinó a su familia, pero no se si lo sentenciaron, si ya está preso. quien ha llevado el seguimiento de este homicida?

Anónimo dijo...

malo quien????? el que mato a la familia????? o el que escribio esto???????? OJALA SE PUDRA EN LA CARCEL ESTE ASESINO!

Anónimo dijo...

Es muy lamentable lo que ocurrió en esa casa aquel día fatal. El hombre estaba bién enfermo de la mente y necesitaba ayuda psiquiátrica urgente. Pagaron justos por pecadores !. Paz a los restos de los difuntos.

Unknown dijo...

Pero la solución de esto es fácil, si el amigo en su blog escribió cosas que no son y hay tanta gente que sabe la verdad, pues que la digan, solo una verdad puede tapar la mentira. Ahora, hay gente que responde diciendo que el tipo ere chevere, buena gente, equilibrado,osea, para cometer un crimen así solo me pasan por la mente dos cosas, o mucha droga o una posesión demoníaca.

rehab gad dijo...



Good write-up. I definitely love this site. Keep it up
https://prokr123.page.tl/
http://prokr123.zohosites.com/
https://prokr123.yolasite.com/
http://grooo7.com/
https://www.prokr.net/ksa/jeddah-water-leaks-detection-isolate-companies/

rehabgad1 dijo...



Good write-up. I definitely love this site. Keep it up
https://prokr123.page.tl/
http://prokr123.zohosites.com/
https://prokr123.yolasite.com/
http://grooo7.com/
https://www.prokr.net/ksa/jeddah-water-leaks-detection-isolate-companies/

بروكر dijo...

I definitely love this site.
https://slashdot.org/~prokr2020
https://prokr2020.livejournal.com/
https://prokr2020.cms.webnode.com/khdmat-brwkr/
https://www.prokr.net/ksa/jeddah-water-leaks-detection-isolate-companies/

Jarb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

perde modelleri
Numara onay
mobil odeme bozdurma
nft nasıl alınır
ankara evden eve nakliyat
trafik sigortası
dedektör
web sitesi kurma
aşk kitapları

Anónimo dijo...

Soy juan alfonso pancione soto gracias por esas palabras y de verdad lo que paso hay solo lo sabemos Dios y mi persona lo único que les pido es respetar la memoria de mis padres y mis hermanos pronto sabrán la verdad me falta poco por salir de la carcel

Anónimo dijo...

Te vas a pudrir eres tu cuando yo salga de aquí porque aún vivo y se quien eres pronto nos vemos las caras para que me lo digas de frente

Anónimo dijo...

Soy juan alfonso pancione soto y si fue una posecion demoniaca

Anónimo dijo...

Aún estoy vivo y pronto voy a salir

Anónimo dijo...

No sé qué desir xq leo todo este horror y me cuenta creerlo ya que yo conosco actual mente a Juan Alfonso pacione
Soto y es otra persona mis hijos lo aman como si fuera su padre contigo asido demasiado bueno en fin hoy en día yo no estamos junto pero sigue siendo mi lobo 🐺 el que me a amada

Anónimo dijo...

Eres un CERDO ASQUEROSO!
No entiendo cómo que vas a salir de allí, deberías terminarte de podrir en la cárcel, hace exactamente 17 años, 7 meses y 5 días de la asquerosidad más grande que mis ojos han podido ver!
Drogadicto, ladrón y asesino!!!

Anónimo dijo...

Se me olvidó decir que te faltó caracol en el kit, pero ella fue inteligente y no se dejó manipular por ti, ENFERMO MENTAL

taksi dijo...

Good content. You write beautiful things.
sportsbet
mrbahis
mrbahis
hacklink
vbet
korsan taksi
hacklink
vbet
sportsbet

Anónimo dijo...

Osea Juan ...vas a salir a seguir delinquiendo? Todo este tiempo no te sirvió para cambiar ? Estás conciente de lo que hiciste ? Vas a volver a cometer delitos que te lleven ala cárcel o a algo peor ? Que paso con ese Juan deportista que entrenaba todos los días en el gym ? Es hora de rectificar y ser un hombre de bien

Anónimo dijo...

Ojalá dios te pueda perdonar algún día, lo que hiciste afecto.a muchas personas que teníamos otras imagenes de ti... nunca dirás la.verdad y nada de lo.que digas justificara esto

Anónimo dijo...

Eres un descarado

Anónimo dijo...

Sabemos que el relato no fue así. Pero si cometiste algo horrible tu ni conciencia tienes

Anónimo dijo...

Pero sí sabias que había cometido esos hechos o te enteraste por aquí?

kurt dijo...

iznik
kadıköy
kağıthane
kapadokya
karşıyaka
2ZSC2M

buse dijo...

hakkari
üsküdar
şırnak
başakşehir
kartal

7AV

semra dijo...

silivri çatı ustası
fal baktır
indirmeden oynanan oyunlar
ünye veteriner
https://yoltransfer.com.tr/
UJ71

Anónimo dijo...

Si xq el me contó lo que paso y creo en el xq es otra persona y si fue verdad o no solo Dios sabrá jugarlo y solo el sabrá pasar factura pero mis hijos lo aman como a un padre y siempre será mi esposo de la yena guaireña NR

Anónimo dijo...

Yo tenia entendido que murio en la carcel, tu aun lo ves?

Anónimo dijo...

Lo que tu escribiste es una artas de mentiras yo soy Luis Francisco Arenas Avila Vecino de la familia la casa de mi padres es la casa 131-10 yo lo enseñé a jugar basquebol y lamentablemente si tenia problemas de droga hay huvo muchos factores que ni te los cuento por respeto a la familia tu lo que eres es una persona falsa

Publicar un comentario