¿SER VIVO o Ser Honrado? Parte 2








“Ti… ti.. ti… ti…”, Suena el despertador, lo veo, lo apago, y comienza mi rutina, hoy hay un gran evento en mi zona de trabajo, debo levantarme temprano y estar con anticipación en el recinto, el despertador marca las 4:00 am, me estiro, me visto, me cepillo, reviso mi armario de ropa interior y saco mi glock, cargo el arma, la guardo en mi cintura, luego voy a la cocina,  desayuno la Pizza del día anterior, aspiro par de líneas de mi café en polvo blanco y estoy listo para salir a ganar, suena el celular, y atiendo: -“Buen día Piñango, sal a la puerta de tu casa y quédate achantado”. Cuelgan, busco mi chaqueta, salgo, cierro la puerta y me quedo en el poste d luz pendiente y activo, al rato llega mi compañero de trabajo, esperamos un rato y justo a las 5:15, llegan el par de motorizados a buscarnos, les presento mi armamento y justo cuando la estoy guardando, venia bajando del barrio de arriba, un civil con un maletín entre los brazos, me subo a la moto lo veo, se asombra y lo identifico para cualquier percance en un futuro. Vamos rodando para una zona de alto nivel social, para asaltar los máximos aparatos electrónicos que podamos, nos dividimos y todas las personas que veíamos desprevenidos por diferentes zonas las asaltábamos, era divertido ver sus caras de asombro, eso me gustaba, a una mujer que tenia 2 Ipod’s en el bolso de los más caros la agarre comiéndose una pastelito de pollo, y casi se atraganta, ya eran las 3:00 pm, después de una larga jornada de trabajo, decidimos ir a vender todo lo que conseguimos por droga para revender, fue positivo el cambio con la persona que nos surte él producto, y nos dirigimos al barrio para esconder nuestro botín, uno de nuestros compañeros tenía un contacto en una zona millonaria de Caracas, así que se llevo la mitad de la mercancía y en 1 hora volvió con el efectivo, mientras que los demás ya habían terminado de vender todo, cuando reviso mi reloj veo las 7:30 pm en punto, cada quien tenía su parte del dinero mucho más que un sueldo mínimo, en un solo día, pero yo aspiraba a mas, soy avaro, quiero más, pienso en… ¡Más!, así que baje del barrio para estar activo, me achanto en la parada del autobús, y cuando volteo a un lado venia llegando una buseta color blanca, ya eran las 8:22 pm, mientras espero veo a un sujeto con un maletín y lo note un poco nervioso, así que decidí convertirme en el depredador en busca de mi presa, voy siguiéndolo con mucha cautela, prevención, escondiéndome en cada rincón, pero en medio de la oscuridad y el silencio mi victima aumenta el paso siendo el momento indicado para aumentar la presión,  justo cuando voltea, ya es demasiado tarde para que corra, tengo mi pistola apuntándole la cara y exigiéndole vilmente que me entregue todo lo que tenga, no me importa si no tiene familia o si tiene esposa y 2 hijos, lo que quiero es dinero para poder salir del barrio, luego de que consigo lo que quiero y cuento lo que pude arrebatarle para no dejarlo sin nada, llamo a uno de mis parroquianos del barrio y me lleva en su moto a mi humilde casa, miro a ambos lados antes de entrar, cierro con llave y me siento en mi sofá a ver televisión, saco mi bandeja, mi elixir vital, y comienzo a aspirar el alimento que me mantiene vivo y activo. Y menos de 1 hora me encuentro ebrio, drogado y listo para amanecer en mi tan preciado sofá.

3 Deja TU Comentario:

Anónimo dijo...

buenooo :) felicidades britoo !! excelente

Vivencias Cotidianas dijo...

Así es, gracias.

chenlina dijo...

jordan xx9
coach outlet online
mulberry
coach outlet
air max
oakley sunglasses
ugg boots
ugg outlet
mont blanc
swarovski
chenlina20180119

Publicar un comentario